Si hay algo que sabemos los que vivimos en Chame, es sobre la gran cantidad de sitios naturales, conocidos y por descubrir, que tenemos en la región. Y aquí en Villas del María sabemos que contamos con esta gran riqueza turística y ecológica, por lo que nos sentimos privilegiados por el solo hecho de vivir aquí.

Hoy queremos comentarles sobre el primer parque nacional creado en nuestro país, en 1966 y mediante el Decreto Ejecutivo No. 153 del 28 de junio: el Parque Nacional Altos de Campana.

Esta zona protegida se encuentra en un área privilegiada, ya que está muy cerca de las costas de Chame; entre los 400 y los 1,030 metros sobre el nivel del mar (msnm).
Desde el pico Campana, su punto más alto, se disfruta de espectaculares vistas, entre las cuales incluyen a Punta Chame, a la Cuenca del Canal y a la Bahía de Chame, entre otras.

¿Qué podemos encontrar en el Parque Nacional Altos de Campana? Una agradable temperatura; senderos naturales con mucha flora y fauna; las cabeceras de los principales ríos de la zona; muchas grutas; cascadas y el lugar ideal para la práctica del turismo ornitológico y del senderismo. ¡Y a solo minutos de la ciudad capital y de Villas del María!

Y si de naturaleza se trata, en Villas del María te ofrecemos a ti y a tu familia, la oportunidad de vivir en tu propia casa de campomuy cerca de sitios como Los Cajones de Chame, pero también a minutos de la ciudad capital.

¡Contáctanos! al 236-2748 o al WhatsApp 6303-5246. También puedes escribirnos a marketing@grupoabire.com.

(Video e imágenes, provienen del Canal de YouTube de la prestigiosa y talentosa modelo y TV host panameña, Jovana Michelhttps://www.jovanamichel.com)