Como habitante de Villas del María, podrás disfrutar de tu propia y lujosa casa de campo, en medio de la naturaleza en Bejuco, distrito de Chame.

Sin embargo, también estarás muy cerca de todo, ya que estamos a solo 10 minutos de Coronado, dónde podrás contar con todas las facilidades y conveniencias que harán tu vida mucho más cómoda y feliz.

Y también hay que tomar en cuenta que muy pronto contaremos con el Corredor de las Playas, una ampliación a 6 carriles de la vía Interamericana, comenzando desde la terminación de la autopista, en La Chorrera.

Y decimos esto, porque uno de los ramales de dicho Corredor, incluirá una conexión con la vía Bejuco-Sorá, con lo cual se podrá ir hasta Coronado, sin tener que utilizar la Interamericana, ya que habrá vía directa por medio del antes mencionado Corredor.

Para que tengan una idea de lo conveniente de todo esto, les mencionaremos algunos de los lugares que quedarán aún más cerca de Villas del María:

Sitios Turísticos

Comercios

Supermercados

Restaurantes

Farmacias

Bancos

Centros Médicos

Colegios

Por eso y mucho más, podemos afirmar que Villas del María es un lujo a tu alcance. Comunícate con nosotros y pregunta por nuestros precios de preventa. Usa el botón abajo. ¡Tu familia se lo merece!

Artículos recientes en nuestro blog

Solicita más información sobre Villas del María