¿Estás en busca de una casa de campo, en medio de la naturaleza, con mucha seguridad y acceso controlado; a pocos minutos de la ciudad, pero al mismo tiempo, cerca de todo?

Pues tenemos muy buenas noticias para ti: ¡llegó Expo Shop 2017 en Metromall! Y allí estaremos a partir del viernes 19 al domingo 21 de mayo del 2017.  Desde el stand #11, te atenderemos con muchas sorpresas y con irresistibles precios de pre venta, exclusivos para esta feria.

Por supuesto, la entrada será gratuita y muchos bancos estarán presentes. Aprovecha, porque así tendrás bajo un mismo techo la oportunidad de conocer tu próximo hogar en Villas del María, en Chame, la zona de moda para viviendas de lujo y descanso; y el mejor financiamiento. ¡Cero estrés!

Para que aproveches nuestros precios de feria en las primeras 30 casas, visítanos en nuestro stand #11, en horario de viernes y sábado de 10 am a 8 pm. Y el domingo, de 11 am a 8 pm.

Si deseas más información, visítanos en www.villasdelmaria.com; accede a nuestras redes sociales en Facebook e Instagram; consulta nuestros videos en YouTube o llámanos al 236-2748 o al Whatsapp 6303-5246.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *