Si estás buscando paz, naturaleza, tranquilidad y un refugio donde olvidarse del ajetreo diario, eso mismo es lo que encontrarás en la mágica Laguna de San Carlos, en el corregimiento de La Laguna, en el distrito de San Carlos, muy cerca de nuestro proyecto, Villas del María, en Chame.

Este hermoso paraje se encuentra a 850 metros sobre el nivel del mar, reposando en las faldas del Cerro Picacho; a 25 kilómetros de la carretera Interamericana.

La buena noticia es que a pesar de que el entorno es totalmente natural y campestre, cuenta con un restaurante a sus orillas, con buena comida y mucho de lo necesario para los visitantes que se animen a hacer el viaje.

Toma en cuenta que se cobra $1.00 de entrada y tarifas varias para poder acampar, dependiendo de la cantidad de personas.

Y si de naturaleza se trata, en Villas del María te ofrecemos a ti y a tu familia, la oportunidad de vivir en tu propia casa de campo, muy cerca de sitios como la Laguna de San Carlos, pero también a minutos de la ciudad capital. Este es el mejor momento para ahorrar al adquirir tu paraíso privado aquí en Chame.

¡Contáctanos! al 236-2748 o al WhatsApp 6303-5246. También puedes escribirnos a marketing@grupoabire.com.

¿Y ya conoces Charco Azul y Charco Verde en Sajalices? Mira este artículo y anímate también a visitarlo.

Últimas entradas en nuestro blog

Quiero más información sobre Villas del María

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *