Hay compañías tradicionales y hay compañías innovadoras. INTECSA es una de las segundas, ya que su personal ha estado preocupado desde su fundación en beneficiar la economía mediante soluciones renovables, económicas y eficientes, siempre pensando en el beneficio del medio ambiente.

En INTECSA son especialistas en sistemas fotovoltaicos, conjunto de dispositivos que aprovechan la energía del sol para convertirla en energía eléctrica, aprovechando una tendencia a la baja hasta del 60% en los costos de estos equipos en los últimos 10 años.

En esta compañía también son expertos en telecomunicaciones y cableado estructurado, en sistemas de administración para salas de reuniones, en la automatización y trazabilidad de mantenimientos preventivos; además de contar con personal idóneo para realizar auditorías de eficiencia energética.

En la búsqueda de la tecnología más innovadora, en el máximo ahorro para nuestros clientes y en la protección del medio ambiente, escogimos a INTECSA para la instalación de la tecnología de paneles solares para nuestra Casa Modelo.

El 6 de octubre, en Villas del María y a partir de las 10:00 a.m., podrás admirar el trabajo ya realizado por los profesionales de INTECSA en nuestro proyecto, asistiendo a nuestro Workshop de Materiales y de Acabados de Decoración, dónde también podrás conversar con los profesionales de 14 compañías líderes en su campo, cómo INTECSA.

Confirma asistencia y prepárate para aprovechar la oportunidad de contar en un solo lugar con este extraordinario panel de expertos.

Quiero más información sobre Villas del María