Intemperie es una empresa que nace de la necesidad del mercado de contar con una oferta confiable, especializada en mallas y cercas para cerramientos; con énfasis en sistemas de alta resistencia a la corrosión, alto nivel de seguridad e integrando un servicio de calidad.

Representantes experimentados y capacitados de Intemperie están a su disposición para ayudarle a elegir y decidir en su proyecto personal, ofreciéndole recomendaciones sobre la mejor instalación de cercas. Ellos pueden fabricar y modificar sus requerimientos bajo sus especificaciones; ya que, están en la capacidad de ordenar cualquier solución de cercas personalizadas.

Y por todo lo anterior es que, al buscar por la mejor opción para nuestro proyecto y para la seguridad de sus habitantes, escogimos a Tiendas Intemperie, para que se encargaran de las cercas de PVC utilizadas en Villas del María.

Aprovecha la oportunidad de conversar directamente con representantes de Intemperie, quienes nos acompañarán el sábado 6 de octubre, en nuestro Workshop de Materiales y Acabados de Decoración, para atender todas tus preguntas y dudas.

Les esperamos a partir de las 10:00 am. ¡Confirma asistencia!