Sin duda alguna, en lo que respecta a la industria de la construcción, ya nada será lo mismo.

Lejos quedan los tiempos en los cuales «no se inventa la rueda» ni se tomaban en cuenta las nuevas tendencias, perdiendo con ello la oportunidad de aprovechar sus beneficios en creatividad, innovación y ahorro en costos.

Ahora estamos frente a un cliente más sofisticado y consciente en lo que respecta a la calidad de los materiales de construcción utilizados en sus viviendas, por lo que así mismo exige que se le garantice calidad, durabilidad y el mínimo impacto posible al bolsillo, inclusive a futuro.

En esta línea, se ha popularizado en nuestro país la alternativa de los cielorrasos de Resina de Policloruro de Vinilo (PVC); los cuales tienen muchas bondades que resultan irresistibles.

La primera que mencionaremos es el aislamiento térmico y acústico que proporciona, fruto de su estructura interna, la cual incluye cámaras de aire.

También hay que resaltar su naturaleza autoextinguible, lo cual ayuda en caso de incendio; su resistencia ante la humedad, a diferencia de otros materiales como el gypsum; el hecho de que tampoco transmite electricidad, lo cual agrega otro elemento de seguridad en un momento dado; el que no necesite mantenimiento y el que se pueda lavar con agua y detergente.

En Villas del María usamos cielorraso de PVC por su conveniencia y elegancia para nuestros clientes.

Los cielorrasos de PVC también son ideales para instalaciones que exijan altos estándares de higiene, como cuartos fríos, hospitales, clínicas y similares; porque son inmunes a la corrosión; resistentes a elementos como el alcohol, cal, etc. y porque ayudan a prevenir la aparición de hongos en su superficie. Al analizarlo, todo esto representa ventajas tanto para este tipo de instalaciones especializadas, cómo para estructuras para vivienda.

Si todavía queda alguna duda, finalizamos mencionando que son indeformables, muy resistentes, de fácil manipulación, amplia durabilidad; y generalmente tienen un mejor precio.

Cómo conclusión, podemos ver que innovar al momento de construir es muy importante, no sólo para la empresa encargada sino también para el ocupante final de la vivienda o local.

De eso estamos conscientes en Villas del María, y por eso nos hemos inclinado por utilizar láminas de PVC para el cielorraso de nuestras villas, procurando con ello brindarle a todos nuestros clientes el mejor retorno por su inversión.

A veces, salir de la rutina y probar cosas nuevas, tiene grandes beneficios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *