Detrás de PREASA existe toda una familia dedicada a los Técnicos de Aires Acondicionados y de Refrigeración de Panamá, ya que son la compañía #1 en Aires Acondicionados y Repuestos Originales Inverter en el país.

Además, son distribuidores y Centro de Servicio Autorizado de Panasonic y LG, contando con servicios tan innovadores cómo el de ofrecer el acceder gratuitamente a manuales de servicio, errores y catálogos.

Y lo que más distingue a PREASA es que cuentan con el inventario de repuestos originales más grande en Panamá.

Después de analizar múltiples opciones, en Villas del María tomamos en cuenta todos estos antecedentes y escogimos a PREASA como la compañía que se iba a encargar de suplir y de instalar todo el sistema de aire acondicionado en nuestra Casa Modelo.

Por esto, tienes que aprovechar la oportunidad que te brinda nuestro Workshop de Materiales y Acabados de Decoración, el 6 de octubre próximo, a partir de las 10:00 a.m., en Bejuco, Chame, paraíso dónde se encuentra Villas del María.

En nuestro evento tendrás la oportunidad de conversar en persona con los representantes de PREASA para aclarar dudas y para darte los mejores consejos en refrigeración para tu hogar.

Utiliza el botón para confirmar asistencia y prepárate para un evento dónde vamos a reunir a más de 12 compañías expertas en decoración y acabados, para tu beneficio.