Uno de los principales atractivos de residir en Villas del María, es su ubicación privilegiada, muy cerca de Coronado, pero al mismo tiempo, en una zona rodeada de lugares y sitios ideales para el ecoturismo y para la práctica de disciplinas como el senderismo y el montañismo.

Uno de ellos es la Cascada La Gloria; en la vecindad de la comunidad del mismo nombre, la cual no cuenta con electricidad. Para llegar a ella, hay que tomar la vía Bejuco-Sorá, la misma que conduce a nuestro proyecto, Villas del María, pero continuando hacia Altos del María.

Cascada La Gloria es una belleza natural ideal para los que buscan la aventura y el contacto directo con la naturaleza. La zona aledaña y el sendero que conduce a ella, poseen abundancia de aves, en cantidad y variedad tal, que será las delicias de aquellos que practican la observación de aves o el turismo ornitológico.

Si desean conocer en persona este hermoso sitio, lo ideal es comunicarse con alguna de muchas empresas que ofrecen tours ecoturísticos en dicha zona, ya que ir por cuenta propia y sin guía no sería lo más conveniente.

Esta belleza, y muchas más, abundan aquí en Chame, lo que hace a la zona donde se encuentra Villas del María el punto ideal para disfrutar de la naturaleza pero con todas las comodidades que te ofrece una lujosa Villa Campestre a ti y a tu familia.

Aprovecha y pregunta por nuestros precios de preventa.

Y si de naturaleza se trata, en Villas del María te ofrecemos a ti y a tu familia, la oportunidad de vivir en tu propia casa de campo, muy cerca de sitios como la Cascada La Gloria, pero también a minutos de la ciudad capital. Este es el mejor momento para ahorrar al adquirir tu paraíso privado aquí en Chame.

¡Contáctanos! al 236-2748 o al WhatsApp 6303-5246. También puedes escribirnos a marketing@grupoabire.com.