En Villas del María estamos conscientes de que cómo buenos vecinos, hay que involucrarse en todas las actividades en nuestra zona que vayan en beneficio de sus habitantes.
Por eso, al enterarnos de la Carrera Maiyuri Carrasco y de la noble causa que sirvió de génesis para su primera edición, no pudimos quedarnos indiferentes.

Maiyuri Carrasco fue una ilustre hija del distrito de Chame a la cual, desgraciadamente, le diagnosticaron un cáncer muy agresivo, contra el cual luchó con todas sus fuerzas, energía y corazón; pero el cual finalmente tomó su vida, dejando tras de sí un gran dolor entre su familia y amistades.

A raíz de tan grande tragedia, y cómo una forma de continuar con su legado de lucha contra tan terrible mal; la actual alcaldesa del distrito, Nieves Mayorga, tuvo la iniciativa de organizar la Primera Carrera Maiyuri Carrasco; con el fin de apoyar a los pacientes con cáncer de la región de Chame, por medio de:

Este año se celebra la cuarta edición de este evento, y por ello en Villas del María decidimos sumarnos como uno de sus patrocinadores para invitarles a que participen y apoyen este sábado 14 de octubre de 2017, aquí en Playa Gorgona y desde las 4pmLos boletos los pueden adquirir llamando al 240-6099 o al 6221-8812.

La sede del evento será en Cabañas Nueva Gorgona. Para que lleguen sin problemas, les facilitamos la dirección en:

Vengan con toda la familia, hagamos ejercicio en el mejor clima y juntos logremos que el ejemplo de lucha de Maiyuri siga vivo, ayudando a los pacientes con cáncer en el distrito de Chame.

Mira el video y conoce más de «Tu Hogar, Tú Paraíso», Villas del María

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *