¿Sabías que Chame se ha convertido en el destino turístico y de esparcimiento de mayor crecimiento en los últimos años?

Prueba de ello es la gran cantidad de personas que viven o se desplazan los fines de semana hacia diferentes puntos de la geografía de este pujante distrito, en Panamá Oeste.

Fruto de este boom comercial, ahora en la zona de Coronado, Bejuco, San Carlos y otros, se puede encontrar una gran cantidad de plazas comerciales y de negocios que ofrecen de todo: farmacias, ferreterías, cadenas de supermercados, restaurantes, hospitales, clínicas, veterinarias y demás. ¡Hay de todo!

Por eso escogimos la ubicación de Villas del Maríaaquí en Bejuco, Chame, a 3 kilómetros de la carretera Panamericana; para que brindase un paraíso en medio de la naturaleza, pero muy cerca de amenidades y conveniencias cómo las antes mencionadas.

De allí que nos alegre mucho el saber que el pasado 5 de julio, tres grandes consorcios participaron en el acto de apertura de propuestas técnicas, proceso parte de la licitación de «El Corredor de las Playas«. Este proyecto contempla la ampliación a seis carriles de la carretera Panamericana, en su tramo 1.

Cuando este tramo se finalice, el tiempo de viaje para llegar a nuestro proyecto se reducirá en, por lo menos, 10 minutos.

Esta primera etapa irá desde la salida de la Autopista Arraiján – La Chorrera hasta la entrada de Santa Cruz, con una extensión de 36.3 kilómetros.

Y las buenas noticias para todos los que habitamos en Chame no terminan allí, ya que dos días después, se llevó a cabo un acto similar, pero para licitar los 21.80 kilómetros de la Etapa 2 del mismo Corredor de las Playas, conectando con la etapa 1 en Santa Cruz y terminando en San Carlos.

Después de Quesos Mily, y frente a la entrada de Punta Chamehabrá un desvío hacia la derecha de 13.4 kilómetros, en dos carriles en ambos sentidos; dónde se hará una interconexión entre toda la zona de Bejuco, Chame, Gorgona y Coronado, terminando en Punta Barco.

Este último desvío conectará con la carretera Bejuco – Sorá, la vía en la cual se encuentra nuestro proyecto.

Esto traerá múltiples beneficios para todos los residentes en Villas del María, entre los que podemos mencionar:

* Disfrutar de una vía expedita de dos carriles para llegar a nuestro proyecto

* Aprovechar una ruta alterna para acceder a todas las facilidades y comercio que ofrece Coronado, sin necesidad de utilizar la Panamericana

Mira cómo lucirá «El Corredor de Las Playas» cuando esté listo

El Corredor de las Playas hará más fácil el desplazamiento hacia y desde Chame a la capital, y aumentará el valor de las propiedades de la zona, haciendo aún más atractivo el invertir en proyectos en el área, disfrutando del beneficio adicional de una mejor calidad de vida para ti y para los tuyos.

Por todo lo anterior, te invitamos a conocer Villas del María, complejo residencial de casas de lujo, exclusivo para un grupo selecto de personas que aspiran a vivir en un paraíso natural de alto perfil; muy cerca de playas y montañas.

¿Quieres vivir mejor y en el sector de mayor crecimiento turístico y residencial de Panamá? Entonces, contáctanos al 236-2748 o al Whatsapp 6303-5246.

También nos puedes escribir a marketing@grupoabire.com o usar el siguiente formulario: https://VillasDelMaria.com/formulario.

Mira el video de «Tu Hogar, Tú Paraíso», Villas del María

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *