METRO CUADRADO es una empresa que busca el equilibrio entre el desarrollo y la realización de proyectos desde su génesis en el diseño, incluyendo la ejecución cómo contratista para obras.

Esta joven compañía, pero con mucha experiencia, ofrece a sus clientes el binomio Arquitectura + Soluciones Integrales, con el objetivo de alcanzar la máxima eficiencia y reducción de costos, desde el planeamiento de sus proyectos.

Yeimy Bedoya, Arquitecto diseñador en Metro Cuadrado Arquitectura.

METRO CUADRADO cuenta con un equipo de profesionales, quienes con trabajo en equipo y mucho entusiasmo, han posicionado a la firma en el rubro de la construcción, logrando contar cómo clientes con empresas tan prestigiosas cómo la Universidad Interamericana, Global Bank, Stevens, Madison Store, MCM Global, entre muchas más.

¿Qué servicios ofrece METRO CUADRADO?: Diseño y Presupuesto, Desarrollo de Anteproyectos, Desarrollo de planos Arquitectónicos, Estructurales y Sistemas especiales; Modelado 3D (Fotorealismo), Diseño de interiores, Desarrollo de conceptos innovadores, Construcción y Remodelaciones, entre otros.

Ahora, ¿te imaginas toda esa experiencia en arquitectura y decoración, a tu servicio y de primera mano?

Pues ese es uno de los grandes beneficios de que participes de nuestro Workshop de Materiales y de Acabados de Decoración, el próximo 6 de octubre, desde las 10:00 a.m., en Villas del María acá en Chame.

Y no solo eso, ya que habrá 14 compañías a la orden para brindarte tips sobre las últimas tendencias en decoración para tu hogar. ¡Y gratis!

Confirma asistencia y te esperamos en este gran evento.