Rogelio González es un chiricano que se destacó desde muy joven en el arte del dibujo y de la decoración, lo cual le llevó a ganar varios concursos en el colegio y a encargarse de las fiestas de sus amistades.

Rogelio pulió su talento innato al ir a estudiar Diseño de Moda en Person School of Design de Nueva York y Logística para Eventos y Diseño en el Instituto Marangoni en Milán, Italia; para finalmente regresar a su terruño para aplicar lo aprendido por medio de su empresa Fantasyland, en 1992.

Tanto esfuerzo comienza a dar sus frutos, ya que en 1999 la revista «The Special Event» le concede el premio a la mejor decoración para una mesa de fiesta para luego invitarlo a participar de la Parada de las Rosas de Pasadena, California, donde recibió otra premiación.

Actualmente, Rogelio muestra con orgullo una trayectoria y carrera, en la cual también incluye colecciones de moda, disfraces para reinas de belleza cómo Jessica Rodríguez, ex Señorita Panamá para Miss Universo, quién lució una creación suya, «Princesa Precolombina«, con la cual ganó la distinción de mejor traje típico.

Con tales antecedentes, en Villas del María designamos a Rogelio como el profesional encargado del proyecto de decorar nuestra Casa Modelo de acuerdo con las últimas tendencias en la decoración para este tipo de proyectos.

Para que vean de primera mano el hermoso trabajo realizado por este talentoso chiricano, les invitamos a que participen de nuestro Workshop de Materiales y Acabados de Decoración, este 6 de octubre desde las 10:00 a.m. Allí podrán aclarar dudas y asesorarse con más de 14 empresas, líderes cada una en el campo de la decoración.

Confirma asistencia, ¡es gratis!

Haz clic aquí para confirmar asistencia