Si pudiésemos definir a Los Cajones de Chame, el adjetivo más adecuado sería el de un cañón a escala, enclavado en el distrito de Chame, aquí en Bejuco, muy cerca de nuestro proyecto Villas del María.

Este hermoso paraje de la geografía nacional ofrece mucha belleza y aventura, además de un refrescante chapuzón en las aguas del río que le atraviesa.

Los Cajones está aproximadamente a 90 minutos de la ciudad capital y a 16 kilómetros de la Panamericana, entrando por Bejuco, usando la vía hacia Sorá.

A esa distancia se toma un desvío a mano derecha, dónde podremos optar por seguir caminando, por aproximadamente 30 minutos, o continuar en un vehículo de doble tracción; el más adecuado para las condiciones del camino hasta nuestro destino.

¡Y vaya que vale la pena!, por lo refrescante de las aguas del río que serpentea por el cañón; y por las cuevas y cascadas en la cercanía.
Pero más que todo, por la bella naturaleza que rodea el lugar.

Ven y pasa un momento agradable y de aventura con tu familia y amistades. Y si vives en Villas del María, ¡estarás «de la ceja al ojo»!

Para que tengan una idea de lo conveniente de todo esto, les mencionaremos algunos de los lugares que también quedan muy cerca de Villas del María:

Y si de naturaleza se trata, en Villas del María te ofrecemos a ti y a tu familia, la oportunidad de vivir en tu propia casa de campomuy cerca de sitios como la Cascada La Gloria, pero también a minutos de la ciudad capital. Este es el mejor momento para ahorrar al adquirir tu paraíso privado aquí en Chame.

¡Contáctanos! al 236-2748 o al WhatsApp 6303-5246. También puedes escribirnos a marketing@grupoabire.com o solicitar más información, usando este enlace.