Desde 1990, RAENCO forma parte de la mejor oferta en Hogar, Oficina, Construcción, Tecnología y en Autos, en lo que respecta a rines, equipos de audio, amplificadores y llantas.

Y mucha agua ha pasado bajo el puente, ya que RAENCO actualmente cuenta con 5 sucursales, lo que la ha convertido en la marca líder en Panamá, y con los mismos principios que inspiraron su creación: trabajo en equipo, la mejor garantía para todos sus productos y la excelencia en el servicio.

Una trayectoria empresarial tan impresionante cómo esta nos llevó a invitar a RAENCO a formar parte de Villas del María, encargándolos de todo lo que respecta a los techos y a los cielorrasos de PVC en todas las Villas de nuestra Primera Etapa.

La calidad del material y el cuidado en la instalación por parte de su personal, los podrán ver al visitar nuestra Casa Modelo en Chame. Les encantará.

Cómo esta empresa ya forma parte de Villas del María, su presencia en nuestro próximo Workshop de Materiales y de Acabados de Decoración era ineludible, por lo que todos los que participen de este evento el próximo 6 de octubre, desde las 10:00 a.m., podrán conversar directamente con los expertos de RAENCO, para que les asesoren con respecto a las últimas tendencias en Decoración de Hogares.

Apunten en su agenda la fecha y la hora y prepárense a aprovechar la oportunidad de recibir tips en las últimas tendencias de decoración, de parte de más de 12 compañías, las cuales cómo RAENCO, son líderes en su campo.

¡Confirma asistencia!