Jardines Express es un emprendimiento 100% nacional que nació con el objetivo de ofrecerle a sus clientes productos de la mejor calidad al vestir a hogares y negocios en el país, con las mejores flores de Panamá para darles un toque de fresca naturaleza.

Además, esta joven compañía tiene la solución integral en lo que respecta a jardinería, instalación, corte y mantenimiento de grama; además de fumigación, todo con la mejor garantía y servicio.

Es por eso por lo que en Jardines Express han adoptado el eslogan «Vestimos de verde a todo Panamá».

Y es exactamente por ese motivo que en Villas del María contamos con el trabajo, experiencia y profesionalismo de esta compañía, para embellecer no sólo nuestra Casa Modelo sino también en áreas aledañas cómo nuestro Sendero Ecológico.

Y los resultados los podrán ver por ustedes mismos el sábado 6 de octubre, desde las 10:00 a.m., fecha de nuestro Workshop de Materiales y de Acabados de Decoración, dónde los profesionales de Jardines Express estarán presentes para asesorar a todos los asistentes, además de ponerse a la orden para compartir toda su experiencia en lo que respecta a lo nuevo en Decoración y Jardinería para tu hogar.

Confirma asistencia y aprovecha la oportunidad de tener reunidos en un solo evento a 14 expertos en su campo, todos dispuestos a asesorarte y a aclarar todas tus dudas. ¡Y gratis!