A la hora de buscar belleza, calidad, color y variedad en lo que respecta a revestimientos, el primer nombre en el cual pensamos es en Florencia Tiles.

Desde 1997, esta compañía ofrece la más completa variedad en revestimientos para pisos, baños, cocina, paredes, terrazas, techos y piscinas, contando con las marcas de mayor prestigio y calidad en Panamá.

Y ni hablar de la amplia variedad con la que cuenta Florencia Tiles en colores y formatos para proyectos comerciales, residenciales o para darle un nuevo estilo al hogar u oficina.

Por todo lo anterior, a la hora de escoger al mejor experto para que se encargara de los revestimientos en nuestra Casa Modelo, nos fue muy fácil el escoger a Florencia Tiles, cuya calidad de trabajo pueden admirar al visitar nuestro proyecto en Chame.

Es por eso que tienes que aprovechar la oportunidad para asesorarte con los representantes de Florencia Tiles, quienes estarán en nuestro  Workshop de Materiales y Acabados de Decoración el próximo sábado 6 de octubre, desde las 10:00 a.m., en Bejuco, Chame.

¿Te imaginas el poder tener reunidos en Villas del María a más de 12 empresas, expertas todas en su campo, para darte los mejores tips en decoración para tu hogar?
Esa oportunidad es tuya con solo confirmar asistencia, usando el botón al final de la presente. ¡Bienvenidos!