¡Y llegó el gran día!

El sábado 6 de octubre se llevó a cabo nuestro gran evento del año: el Workshop de Materiales y de Acabados de Decoración, con la presencia de los expertos de más de 14 compañías líderes en su campo, para atender a nuestros invitados y clientes, dándoles a conocer las últimas tendencias en decoración para el hogar y respondiendo a sus preguntas.

Además, tuvimos la presencia de una personalidad del mundo de la decoración y del diseño en Panamá cómo el licenciado Iván Cruz Peguero referente del buen gusto y del diseño más refinado.

Iván departió con los presentes para compartir su vasta experiencia en Decoración para el hogar y tips sobre las últimas tendencias en dicho tema.

Queremos agradecer a todos y a cada uno de los clientes e invitados que nos acompañaron y a los expertos profesionales que formaron parte fundamental del éxito de nuestro Workshop: C&C Decor Center, Plastimex, AB Corp., Florencia Tiles, M2 Arquitectura, Rogelio González, Tiendas Intemperie, Intecsa, la firma del licenciado Iván Cruz Peguero, Preasa, Jardines Express, Life Urban, Raenco y La Garantía.

Y prepárense porque seguiremos creando eventos especiales muy útiles para todos ustedes.