El lema de Plastimex es «Servicio , Variedad y Calidad«. Y hacen honor al mismo desde 1995, año de su fundación, dedicándose inicialmente, y con mucho éxito, a la importación y distribución de cestas plásticas para los agricultores.

Gracias a la visión y esfuerzo de sus fundadores, Plastimex creció muy rápido, a base de un excelente servicio y de precios competitivos, por lo que ampliaron su abanico de productos para incluir jardinería y hogar, entre otros.

Desde 2007, en esta pujante empresa cuentan con sus propias máquinas inyectoras y con sus correspondientes moldes, para producir sus propias cajas, sin depender de proveedores para ello.

En la actualidad, Plastimex también es reconocida como líder en la línea agroindustrial, avícola, en acabados de construcción, alcantarillados y mobiliario urbano, contando con un catálogo de más de 1,500 artículos.

Ahora, una excelente noticia: el personal de Plastimex estará presente en nuestro Workshop de Materiales y Acabados de Decoración, para asesorar a los asistentes a nuestro evento y para aclarar todas sus dudas con respecto a la decoración de sus hogares. ¡Es gratis!

Confirma asistencia y aprovecha que hemos reunido para ti a más de 14 expertos en su campo, listos para conversar contigo este sábado 6 de octubre a partir de las 10:00 a.m. en Villas del María.