Life Urban cuenta con los especialistas para resaltar aquellos espacios pequeños con diseños frescos y con las últimas tendencias modernas en materia de decoración, ofreciéndole a sus clientes una amplia gama de muebles y artículos para el hogar que comprenden: salas, recámaras, comedores, alfombras y lámparas; ideales para amoblar desde una vivienda completa o crear espacios residenciales, oficinas privadas, restaurantes, hoteles y otros.

Life Urban es la tienda de mobiliario, iluminación y complementos modernos, en dónde podrán encontrar piezas únicas, que marcarán la diferencia en cada rincón de tu hogar. El concepto nace para aquellos con espíritu joven que desean tener un estilo de vida diferente.

También es una tienda fresca donde encontrarán preciosas colecciones basadas en la sencillez, la funcionalidad y el diseño, teniendo cómo norte, que los jóvenes se identifiquen con los estilos de decoración y nuevas tendencias nunca vistas en el mercado panameño.

Es por ello por lo que, para nosotros en Villas del María, fue la mejor de las decisiones el escoger a Life Urban cómo la empresa encargada de darle ese toque de elegancia y de distinción que distingue a nuestro proyecto, a los muebles de sala y de comedor en nuestra Casa Modelo.

Cómo consecuencia, les invitamos a que participen de nuestro Workshop de Materiales y de Acabados de Decoración, para que sean testigos en persona del hermoso trabajo realizado.

La fecha de nuestro evento es este 6 de octubre, a partir de las 10:00 a.m., en nuestra Casa Modelo en Bejuco, Chame.

En nuestro Workshop estarán 14 compañías más, cada una con su personal de profesionales, para asesorar a los asistentes y para compartir con ellos tips sobre las últimas tendencias en decoración para sus hogares. ¡Es gratis!

Confirma asistencia y aprovecha esta única oportunidad para reunirte en un solo lugar, con este selecto grupo de líderes en el campo de la decoración.