En 1980 se dio, por parte de la CAPAC, la primera Exposición Nacional de Materiales y de equipo de Construcción, génesis y semilla, a partir de 1993, de lo que ahora conocemos como Expo Hábitat.

A lo largo de los años, y por méritos propios, este evento se ha convertido en la principal feria inmobiliaria de Panamá y todos los años es esperada con ansia por una gran mayoría de nacionales y extranjeros, para aprovechar todas las ofertas y facilidades bancarias que ofrece el evento.

En Villas del María no podíamos faltar a este magno evento y por eso ya estamos listos en el stand #930, Sala F; en el Centro de Convenciones Atlapa.

Allí estaremos para atenderles a todos ustedes del 13 al 17 de septiembre, en los siguientes horarios:

Mira todo lo que tenemos para ti y tú familia en Villas del María

Se esperan más de 35 mil visitantes, por lo que los organizadores del evento han tratado de facilitar la movilización de todos ellos, por medio de transporte y estacionamiento gratuitos.

Además, la entrada general estará a solo $2.00.

Les reiteramos la invitación a nuestro stand, donde podrán aprovechar los precios de feria que les vamos a ofrecer, para que puedan cumplir su sueño de una lujosa casa de campo en el corazón de un paraíso natural, aquí en Chame.